lunes, 12 de marzo de 2012

Estreno Documental AVILA, EN LA RETINA DEL TIEMPO



Estrenamos el cortometraje-documental "Ávila en la Retina del Tiempo" basado en los textos del poeta abulense Jacinto Herrero y dirigido por Miguel Rodríguez Bollon, el documental se encuentra dentro del libro "Ávila Soledad Sonora" séptimo Libro de la Colección Soñando Futuros que edita Forcal.

El cortometraje nos habla sobre las nuevas construcciones que se han ido haciendo en la capital de la provincia y con la crítica que solo un poeta que ama a su ciudad puede hacer.

Esperamos lo disfrutéis. 




2 comentarios:

  1. Hola, buenas tardes.
    No conozco personalmente Ávila pero las imágenes que acompañan a la magnífica poesía de Jacinto Herrero -tan bien leída- no dejan lugar a dudas.
    Es lamentable el resultado al que lleva el afán destructivo y la falta de respeto por la herencia que el tiempo ha depositado en manos poco respetuosas.
    Gracias por darlo a conocer.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por su aportación, las imágenes solo han buscado plasmar la poesía de Jacinto Herrero y la verdad es que tenía mucha razón en la gran cantidad de barbaridades arquitectonicas que se han llevado a cabo en Ávila. Lastima que en youtube la calidad del sonido no sea tan buena como en el DVD pero bueno más o menos se oye bien.

    ResponderEliminar